ICCP

Programa de Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas
Terapia, Educación, Desarrollo Organizacional e Investigación

El Programa de Certificación Internacional provee a los profesionales con un estudio intensivo y a profundidad, del construccionismo social basado en un enfoque colaborativo a través de diversas disciplinas y prácticas: terapia, educación, desarrollo organizacional, y la investigación. El programa incluye el estudio de los supuestos teóricos y filosóficos y su aplicación práctica. Está diseñado para profesionales que trabajan y es ofrecido por el Instituto Kanankil en colaboración con el Houston Galveston Institute y el Taos Institute. El programa se ofrece en el contexto de una comunidad de aprendizaje colaborativo en la acción: un ambiente de aprendizaje en armonía con los supuestos teóricos y filosóficos en que se basa la práctica colaborativa, en los que se valora el conocimiento y la experiencia de los participantes y en el que se recibe el apoyo pleno y accesible de los profesores.

Objetivos

  • Obtener una comprensión de los supuestos teóricos y filosóficos de las prácticas socio-construccionistas y colaborativas postmodernas.
  • Desarrollar competencias en las prácticas colaborativas.

Requisitos del programa

  • completar 120 horas de cursos en Kanankil
  • completar 30 horas de supervisión por el personal Kanankil;
  • participar cuando menos en 2 de los talleres facilitados por invitados internacionales en Kanankil

Certificado

Al finalizar, el certificado será extendido por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute en asociación con el Instituto Kanankil.

Profesores

Los profesores pertenecen al Instituto Kanankil y han sido certificados por el Programa. Igualmente se contará con otros profesores internacionales asociados de institutos y universidades certificadas por el Programa de Certificación.

Costo

El costo será de $ 20,000 pesos Los pagos tendrán que realizarse de la siguiente manera: Inscripción – $3,500 pesos. A partir del inicio, 10 pagos mensuales de $1,650.

Información:

contacto@kanankil.edu.mx

Tel: +52 (999) 256 4941

www.kanankil.edu.mx