Maestría en Línea

Maestría en Línea en Prácticas Colaborativas y Dialógicas

…con reconocimiento de validez oficial en el estado de Yucatán.

La Prácticas Colaborativas, desarrolladas por Harlene Anderson y Harry Goolishian, tienen su origen en la terapia familiar. Hoy en día su aplicación se extiende a la psicoterapia, educación, el trabajo comunitario y organizacional, la tutoría, la investigación, la mediación y el coaching entre otros. La maestría, dividida en 4 semestres, tiene un año sólido de principios filosóficos y teóricos acompañado de 1 año de prácticas supervisadas, seminarios de integración y el desarrollo de un trabajo final en la modalidad de tesis. Esta Maestría cuenta con el apoyo del Taos Institute.

Esta Maestría es ideal para:

• Psicólogos                                                            Bajar info en PDF
  • Psicoterapeutas
  • Educadores                                                          Conoce a nuestros maestros y tutores
  • Trabajadores sociales
  • Antropólogos sociales                                        Conoce a nuestros maestros internacionales
  • Sociólogos
  • Licenciados en enfermería